Cumpleaños·DIY·Niños

Cumpleaños de Peppa Pig

dsc_0060

Hoy quiero enseñaros la que liamos en casa por el cumple de Nico, y ya de paso os doy las direcciones de los sitios que me han servido de ayuda para organizar todo.
Como podéis ver, este año tocó cumpleaños temático de Peppa Pig, y mi amiga María me pasó un enlace de la web Postreadicción donde podéis descargaros imprimibles gratuitos de un montón de temáticas, en mi caso Peppa Pig.

dsc_0062

Los imprimibles son de lo más completo, ya que con ellos pude hacer gorros de cumpleaños, la guirnalda para colgar en la pared de Feliz cumpleaños ( No le hice foto…) , las etiquetas de las botellas para las bebidas, las de las chocolatinas, cajas tipo cubilete que veis en la foto para meter chuches… etc

dsc_0063

Las letras de “Nico” son de madera, y las compré en Casa. Las tengo colocadas en la habitación del peque, pero la verdad es que quedaron genial en la mesa como complemento.

dsc_0064

Las botellas de zumo y agua, donde pegué los imprimibles, son de plástico y las compré en María Lunarillos junto a los globos y algún detallito más que me hizo falta para montar la fiesta. El envío fue de lo más rápido, ya que en 24 horas tenía todo en casa. Las botellas vienen con un tapón de rosca, pero no los utilicé y me costaron solo 0.75€ cada una. Una vez pasado el cumple les retiré la etiqueta, las lavé y están listas para usar de nuevo, así que podéis usarlas muchas veces y para un montón de cosas.

mesa-1

Chuches, gominolas, mezcladillos, donetes, brownies. bombones, conguitos, lacasitos, bocadillos de fiambre variado y nocilla, patatas fritas, palomitas y un montón de cosas más fueron el surtido de la mesa. Aunque se le pueden variar las cosas o añadir aun más variedad.

mesa-3

Los botes de cristal, donde están los lacasitos y conguitos los compré en Ikea, vienen en un lote de 4 y son muy cómodos para meter cositas pequeñas. Se pueden colocar volcados como se ve en la foto o de pie, quedando la tapa arriba. Y después de esta fiesta los reutilizaré para colorar las especies de cocina, que van a quedar muy monos y prácticos.

mesa-dulce-1

Por último os cuento que el Brownie, lo encargamos en Sweet Place, una plancha entera por 12€. Este es de nueces, pero tienen otras opciones como de Oreo, Nutella, etc … Podéis consultar en su Web, o pasaros directamente a degustar cualquiera de las cositas ricas y artesanas que hacen en la Calle Riego de Agua 2, muy cerquita del ayuntamiento de Coruña.

mesa2

Y la tarta queríamos que fuera también con el dibujo de George Pig en este caso, pero sin renunciar a una tarta rica, así que la encargamos en una Pastelería que nunca falla, por su profesionalidad y sus ingredientes de primera calidad. Podéis personalizarla como vuestra imaginación desee, o dejaros aconsejar por la Pastelería Naya en la Avenida de Vilaboa 183, Culleredo ( Coruña ) , no dejéis de probar sus famosas trenzas!

Ya os contaré como preparé los paquetes de chuches para llevar al cole en otro post. Si tenéis cualquier duda, o necesitas algún dato más de lo que veas en las fotos, no dudes en preguntarme!

mesa10

2 comentarios sobre “Cumpleaños de Peppa Pig

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s