Coruña

By Nerea Garmendia llega a Coruña

ng10.jpg bis

Me imagino que ya todos conocéis a Nerea Garmendia y a su pareja Jesús Olmedo, los creadores de la firma “By Nerea Garmendia”. Descubrí esta marca viendo un día “Pasa palabra”, que os parece? Allí estaban Nerea y Jesús participando en el programa y contándoles a los espectadores su nuevo proyecto como diseñadores de ropa y el inminente lanzamiento de la firma “by Nerea”, por supuesto ambos llevaban unas camisetas propias para la ocasión. Pues desde entonces sigo un poco a esta pareja y a su ropa super moladora, pero lo que no me imaginaba yo, es que esta marca acabaría abriendo en Coruña y mucho menos que quienes la iban a abrir fueran unos de los mejores amigos de mi cuñada, a los que conozco desde hace un montón de años por cierto… ( lo vieja que va una…) .
Lucía e Iván son los nuevos y valientes emprendedores y los culpables de que nuestras cartas de Reyes acaben todas dirigidas a By Nerea… Sé que les va a ir genial, porque cuentan con un producto super molón, y porque las cosas que nacen del cariño brillan con la propia luz que desprenden!

ng11.jpg bis

Después de meses esperando a que “By Nerea Garmendia” abriera en Coruña, nos fuimos como locas a la inauguración, además quería felicitar a Lucía e Iván en persona y ver lo bonito que lo habían dejado todo.
Para el estreno vinieron Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, y lo cierto es que me sorprendió el trato tan cercano y amable que tenían con todo el mundo.
Nada más entrar por la puerta fue Nerea la que me vino a recibir y super encantadora, me dio dos besos con esa amplia sonrisa que tiene, y me presentó a Jesús Olmedo. Os juro que mi sensación fue la de encontrarme con una amiga que hacía tiempo que no veía, y que le alegraba muchísimo nuestro reencuentro. Tanto ella como Jesús son encantadores, y se movían por la tienda y hablaban con unos y otros integrados en un grupo de amigos y no como lo que son, actores conocidos de televisión, lo cual para mi dice mucho y los admiro todavía más de lo que ya lo hacía antes!

ng12.jpg bis

Las fotos no faltaron, y ellos se prestaron a posar con quién se lo pidiera, y también hicieron un montón de fotos propias que podéis ver en el blog de Nerea, donde cuenta sus impresiones del día, de la tienda y de Coruña.

ng3

La tienda está decorada con muchísimo estilo. Lucía supo darle amplitud y luminosidad y hacer un espacio con mucho que ofrecer. No hay más que verla, aunque es verdad que en primera persona todo deslumbra aun más, así que tenéis que visitarla!

ng7

El mostrador está en la entrada, con una pequeña vitrina donde expone relojes y carteras de la propia firma. Los relojes son de edición limitada, y de primera calidad. Hay dos modelos unisex a elegir y están en mi carta a los reyes este año… ( Acuerdate Baltasar, que esto es una nota for you!! )

ng1.jpg bis

También tienen bolsos. Unos bolsos de piel de primera calidad que se aprecia al simple tacto. No hace falta ser un entendido para ver que son realmente buenos. Lo mejor es que son preciosos, yo me quedaría con todos os lo juro, pero bueno… de entrada me enamoré un poquito más de uno monísimo que además traía Nerea en otro color! Tenéis que ir a verlos !

ng4.jpg bis

Nos probamos ropa y ropa y ropa durante el tiempo que estuvimos allí! Y compramos alguna que otra cosa claro! Así que el probador estaba colapsado llevando y trayendo perchas con camisetas, sudaderas, vestidos…. Una locura! La de la foto, es mi cuñada Ivana, y la primera clienta de By Nerea en la Coruña, por lo tanto es la primera chica Nerea en nuestra ciudad! Y así de orgullosa la inmortalizamos para la foto del blog!!

ng6

Como sabéis, la imagen de By Nerea es un perrito precioso, Coko, el perro de Nerea Garmendia, así que no podía faltar en la firma una colección también para nuestros amiguitos peludos! Tenéis tallas y modelos moladores, con las mismas frases que encuentras en la ropa de adulto por lo que puedes ir a juego con tu mascota si te apetece!

ng

También tiene ropa para los niños, desde bebés hasta niños más grandes. Sudaderas, bodies y camisetas con los diseños más molones de By Nerea, y por supuesto también hay la linea Hombre, con más de lo mismo para elegir. Así que podéis visitar la tienda en familia y con mascota y salir todos vestidos con ropa By Nerea!

ng14.jpg bis

Ha sido un placer conocer a Nerea y a Jesús Olmedo, espero que esta apertura sea un éxito, sobre todo por Iván y Lucia, y por todo el entusiasmo que tienen depositado en este proyecto. Yo veo mucho futuro, ahora solo falta que vayas tú y que te enamores de toda la ropa que tienen igual que yo, y que muchos de los que acudimos a la inauguración.
Os dejo la dirección y los datos de la tienda y os quiero ver allí a todos y todas, que llenemos la Coruña de chicas By Nerea !!

By Nerea Garmendia
C/ San Andrés 69-71 bajo 15003 A Coruña
981.915343

bynereacoruna@hotmail.com

Facebook By Nerea Garmendia a coruña
Twitter e Instagram @bynereaacoruna

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s