Sin categoría

Arranca la Pajarita de Nico

9251da35cd0dc3fec6534228e146f1e4

Empezar un blog siempre es complicado. Un nuevo reto, nuevas metas, nuevos lectores, y nuevas inquietudes… si, si… es que este cuento yo ya me lo conozco, que no es el primero que nace de mi teclado.

Pero ahora llega el momento de La Pajarita, un momento que engloba desde la educación infantil, Mindfulness para mayores y pequeños, viajes con o sin niños, actividades de ocio y tiempo libre, alimentación, alguna que otra receta, y locales que iremos conociendo juntos. La Pajarita es de Nico, porque él, que es un pequeñín monísimo, participa en todas las cosas que sucederán en el blog, y porque gracias a él, las pajaritas están llenas de color y de ansias de participar en infinidad de cosas.

Te unes a nosotros?

Un comentario sobre “Arranca la Pajarita de Nico

  1. Muchas gracias por darme la oportunidad de conocer este nuevo proyecto que seguro os llenara de alegrias estoy deseando ver esas pajaritas llenas de color.
    Aunque no conozco a Nico personalmente ( espero hacerlo ) no me cabe la menor duda de que es mas que monisimo no hay mas que ver las fotos que compartes en facebook me lo comeria a besos.
    Bicos mil wapisima.

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s