Eventos Gastronómicos

Cocido Day 2016

cocido7

El Sábado fue la tercera edición del día internacional del cocido, más conocido en las redes sociales como Cocido Day  y a la que este año fui invitada de la mano de mi cocido Leader MªJosé del blog Laurel y Canela.

Los fundadores de este evento son nada menos que Luisma Ulloa @luismaulloa77 , Laura Camino @lauracamino2_0 , Alberto Ribas @alvientooo, y Frenchy @frenchygalicia a los que seguro conoceréis de verlos por las redes siempre tan activos.

El Cocido Day se celebra en restaurantes de toda España y cualquier parte del mundo, y para participar nada mejor que visitar la web del evento donde aparece todo explicado. Así que si tienes un Restaurante, o eres una persona influyente que te apetezca ser Cocido Leader el próximo año, ya puedes ir preparando todo para organizar una comida en tan buena compañía como la nuestra.

cocido1
http://www.diainternacionaldelcocido.com

 

Nuestro #Cocidoday particular tuvo lugar en el Hotel Scala de Padrón que tuvo la amabilidad de invitarnos a su mesa con un espectacular cocido, y aprovecho desde aquí para darles las gracias por la atención y la amabilidad que tuvieron con nosotros en todo momento.

 

Gracias a este evento, y a MªJosé pude conocer a gente maravillosa y desvirtualizar una vez más a bloguers  que ya conocía a través de las redes desde hace años. Así que lo que empezó como evento en torno a un cocido, ha sido una gran comida en buena compañía y con una agradable sobremesa a la que nos costaba ponerle un punto final.

Gracias a los que compartieron mesa conmigo el sábado,  que fuistéis…

cocido11

Y ya sólo me queda contaros que las cifras de impacto de este año fueron muy superiores a las de las dos ediciones anteriores, y podéis verlas actualizadas junto a los últimos datos del evento en la página del Día internacional del Cocido. Ha sido un placer y espero poder disfrutarlo en la siguiente edición con gente tan estupenda!!! Graciasss

cocido13

 

 

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s