Coruña·Gastronomía·Restaurantes

Restaurante Cervecería Varadero

Varadero1

Hace como un mes que mi hermana me descubrió Varadero en la Playa de Bastiagueiro. La verdad que desde el primer momento me pareció un sueño tanto para los peques, como para los papis, porque además de estar en un entorno precioso, los niños se lo pasan en grande!

Desde que nació Nico no sé lo que es ir a tomar algo con una amiga tranquilamente… ya se que hay niños que lo llevan genial, pero al mio no le gustan nada ni las cafeterías, ni los centros comerciales, ni las tiendas de ropa… Y para que él lo pase mal, y de rebote yo también, evito hacer esas cosas con él por otras más divertidas para ambos…

El caso es que Varadero es distinto porque además de tener un parque de bolas bastante grande, está repleto de juguetes por todo el local. Casitas, Dinosaurios, peluches, coches, carritos de muñecas, pelotas gigantes… un sin fin de cositas que a los enanos les apasiona, y como encima hay más niños la diversión está asegurada!

varadero3

La Cafetería es muy tranquila, y tiene una terraza dividida en dos partes, por un lado está cubierta para los días de más frío o de lluvia y por el otro al aire libre. Como tiene una cristalera enorme, puedes tomar algo en la terraza y controlar el parque de bolas al mismo tiempo. Además queda justo al lado del arenal de la Playa de Bastiagueiro, por lo que te da mucho servicio.

varadero4

Nosotros fuimos este Domingo a comer, y la verdad me llevé una grata sorpresa sumada a lo que ya sabía. Yo pensaba que era una cafetería solo de raciones, y platos poco elaborados, y de hecho pedimos en ese plan… y estaba todo muy muy rico. El tema, es que después empecé a ver Paellas pasando a otras mesas y comida más elaborada con una pinta estupenda. Así que la próxima vez comeremos uno de esos arroces que me quitaban el sentido con solo verlos…

varadero6

Como os decía la comida estaba en su punto, recién hecha y con un buen producto. La Tortilla estaba muy rica, y eso que yo soy super crítica con las tortillas, pero pasó la prueba! Y los calamares perfectos, crujientes, no eran anilla congelada ( que eso me espanta ) y el rebozado estaba bueno y nada aceitoso. La ensalada era muy grande y completa. La alineamos nosotros en la mesa, por lo que todo muy bien.

varadero9

A todo esto hay que sumarle que Cris, la camarera, te ofrece una atención excelente. No solo nos trata bien a los padres, si no que es un encanto con los niños pequeños. Tiene un montón de detalles, bromas, y complicidad con ellos, y aunque no la llames si le queda un hueco libre entre sus tareas se acerca a ellos a hacerles cualquier juego o broma. Ojalá hubiera muchas camareras como ella, porque de verdad que da gusto!

varadero7

También hay pantalla gigante para ver los partidos, este Domingo sin ir más lejos vimos ahí la salvación del Depor en liga. Y no fuimos los único, porque a la hora del partido la cafetería estaba llena hasta la bandera. Entre los dos camareros no daban hecho, y eso es por algo…

Hacen cumples, que puedes concertar con ellos y reservar fecha en el propio local, y la verdad me parece un sitio muy bueno para eso también. Os dejo los datos, para que os animéis a probar un día!

varadero8

Cervecería Restaurante Varadero

Playa de Bastiagueiro nº2 15179 Oleiros – A Coruña

981.614.313 ( Se pueden reservar mesas)

Horario: 

Lun: 16:00-22:00
Mar-Jue: 12:00-22:00
Vie: 12:00-0:00
Sáb: 11:00-0:00
Dom: 11:00-22:00

También podéis visitar su página de Facebook.

varadero10

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s