Hoteles y Alojamientos·Viajes

Hotel VIP Executive Art’s Lisboa

hotel_3-546d193ab2b3575a0b3f77406285247e

Empezamos temporada estrenando sección. Hasta el momento me había animado a compartir impresiones de alojamientos más rurales y familiares, dejando de lado los grandes hoteles por motivos que se me han ido desmontando en estos últimos tiempos.

Por nuestro trabajo, viajamos constantemente, y en vacaciones también viajamos, así que a lo largo del año recorremos infinidad de hoteles, y tenemos opiniones de todos los gustos. A veces nos apegamos a alguno, por su buen trato, por la comodidad de las camas, por la situación del mismo… y lo fijamos en nuestra ruta, como uno de los hoteles favoritos siempre y cuando esté libre en las fechas que nos interesan. También hay veces que seleccionamos otros con peores intenciones, y los tachamos en nuestra agenda para no volver jamás.

Si algo he aprendido en todos estos años de viajes, es que las estrellas no siempre son acordes. Hay Hoteles que las tienen merecidas, y hay otros que sinceramente no se entienden. Me pensaré si hablar de los malos también o dejarlo estar…

 Y no me lio más, que hoy quiero hablar de un Hotel en Portugal!

El Vip Executive Art’s está situado muy cerca del Parque de las Naciones, una zona maravillosa que hay que visitar si vas a Lisboa.  El Hotel se encuentra en la Avenida D. João. Una avenida llena de Hoteles, de grandes centros de Negocios y de restaurantes y diferentes locales hosteleros que sirven a la cantidad de gente que se reúne en esa zona, sobre todo por semana.

Es un Hotel que nosotros utilizamos mucho por trabajo, aunque nos gusta tanto el trato que cuando fuimos alguna vez por ocio también nos acabamos hospedando en él. Es una zona dónde no hay problemas para aparcar, muy amplia, y desde la que llegas con facilidad a cualquier parte de Lisboa, bien en coche, o por otros medios, ya que tiene la estación de Buses al final de esa misma avenida.

El trato por parte del personal es correcto. Las habitaciones son amplias, limpias, con la cama muy cómoda, y unos baños grandes con bañera, secador de pelo, y ofrecen productos de aseo que reponen a diario.

El Hotel cuenta con 300 habitaciones (incluyendo 8 suites y una suite presidencial), restaurante, bar, aparcamiento privado, instalaciones para minusválidos, y acceso inalámbrico a Internet. El hotel dispone de 8 salas de conferencias, predominantemente con luz natural y una capacidad de hasta 180 personas y un auditorio con una capacidad para hasta 165 personas, con un apoyo personalizado para congresos y seminarios.

Todas las habitaciones tienen capacidad para 2 adultos y 1 niño o bebé. En la Junior Suite serían 2 adultos y 2 niños como máximo.  Instalaciones: Aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet, TV por cable, teléfono directo, caja fuerte individual, minibar, baño privado, cama doble o dos camas individuales. Habitaciones para no fumadores.

En la zona de cafetería tienes alta velocidad wifi, y es un sitio fantástico para utilizar en pequeñas reuniones, o para trabajar. También tienen en la entrada una gran zona de estar, por lo que el piso de arriba de cafetería sueles estár muy tranquilo.

Destacar sobre todo la atención por parte del personal del hotel, amabilidad, y disposición servicial en todo momento. No tienen problema con el idioma.

Es un hotel que a pesar de sus 4 estrellas suele estar muy bien de precio, y suele sacar bastantes ofertas. Nosotros normalmente hacemos las reservas a través de Booking  dónde tiene una puntuación de un 7.5  y 8.5 en hubicación.

Como dato destacar que ofrecen cuna de bebé si fuera necesario de forma gratuita, ya que en algunas páginas figura como que no lo hace y no es verdad.

Os dejo la dirección y los datos del hotel por si visitas la zona.

Hotel VIP Executive Art’s Lisboa

Avenida D. João II, nº 47 1998-028 Lisboa – Portugal

Teléfono: +351 210 020 400

Correo electrónico: hotelarts@viphotels.com

hotel_2-866ccecb2d841a6258ff851b7a46f42f

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s