Restaurantes·Viajes

Restaurante Sfizio – Lisboa

464e17_5d68334dacbc4377a042c98e0756c7ef

Hoy os quiero hablar de un restaurante al que voy siempre que viajo a Lisboa, es uno de los que tengo en mi agenda para comer algo rico, de calidad, y sin perder demasiado tiempo.

El Sfizio está situado en la Avenida de Joao II, en la zona del Parque de las Naciones, del que ya os hablé en esta Web. Esta avenida está repleta de Centros de negocios, por lo que a la hora de comer hay que seleccionar entre un montón de Restaurantes de comida de todo tipo. Mi primera toma de contacto fue por casualidad, ya que buscaba un sitio cerca a mi hotel, (Hotel VIP Executive Art’s Lisboa ), para desayunar, y este estaba a unos doscientos metros nada más. Como desde fuera me tuvo una pinta estupenda probé ese desayuno que me hizo repetir de lo bueno que estaba. Tanto me gustó que lo habíamos recomendado en la web Desayuna Galicia, así que podéis verlo por allí.

13692225_10210126841473183_369285460_o

Esta vez fui a comer con el peque, por lo que elegí algo de pasta, ya que es una apuesta segura con los niños, y un plato de Choquitos a la plancha con patata panadera.

Los Spaghetti me los recomendó la camarera como uno de los platos más ricos de la carta, y la verdad es que estaban muy buenos. La pasta en su punto, igual que los langostinos, y con un toque de sabor a ajo justo, que lo hacía delicioso. Además llevaba Albahaca fresca, y yo soy una amante de esta Especia, y tomate cherry.

El otro plato, Los Choquitos, estaban marcados en la plancha y le añadieron un crujiente de pan que aunque estaba bueno tampoco es que le añadiera gran cosa al plato. Pero no ponían pan para acompañar en la mesa, por lo que no se si se trata de algo normal en el País vecino. La salsa era muy ligera, y le daba un sabor muy bueno a las patatas.

 

13718053_10210126840673163_1885904331_o

A Nico se le iluminó la cara cuando llegó el momento del postre. En Sfizio los helados son de elaboración artesanal, y tienen un sin fin de sabores. La textura, y el sabor a frutas naturales es impresionante, por lo que te sabe a poco aunque las raciones que sirven son bastante grandes.

13695282_10210126840073148_190873427_n

En cuanto a postres, tienen muchas opciones y todas con una pinta estupenda. Tienen despacho de Pastelería por lo que las tartas y pasteles son una especialidad.

No te vayas sin probar Los Pasteis de nata con Nutella, o un trocito de cualquiera de sus tartas.

Hay que destacar la buena atención por parte del personal. En mi caso se desvivieron con el niño, llevándolo de la mano a la zona de helados para que él eligiera su postre. Durante la comida, la camarera que nos atendió, estuvo pendiente en todo momento de que la comida fuera del agrado del niño, por si tenía que servir otra opción. Una maravilla la verdad.

12311155_987770547947185_4635536709499621820_n

El Restaurante tiene dos plantas, por lo que no tienes por qué tener problema de encontrar mesa. Además cuenta con una pequeña terraza.

La comida es de estilo Italiano, y el coste medio para dos personas anda sobre los 25€. Tienen también menú del día y tienen Wifi gratis. Y la única pega es que cierran los fines de semana.

Si vais a Lisboa, y queréis tener referencias de cosas que ver, o sitios dónde comer, no te pierdas el directorio exclusivo de Portugal.

Restaurante Sfizio

Avenida Dom João II, 01:17:02 A, 1ª planta,

Parque de las Naciones , Lisboa

 

p1

 

 

17 comentarios sobre “Restaurante Sfizio – Lisboa

  1. He quedado encantada con este restaurante. No he viajado nunca a Lisboa, pero la verdad es que me lo apunto si voy. Qué lujo de platos, que buena presencia y por lo que comentas, geniales de sabor. Me pasa como a Nico, me pirran los helados, y en cuanto a la Nutella, ah, ella y yo somos inseparables.
    Y además, amables, genial. Una opción sin lugar a dudas perfecta.
    Muchas gracias por compartirlo. Muchos besos 🙂

    Me gusta

  2. Menudo post de 10. Yo quiero ir a Portugal, tengo tiempo hablando el tema con mi novio. Pero nunca me he detenido a pensar en donde vamos a comer. Muy bueno el post, pero más bueno ha sido la parte del poste, soy una Amante de las cosas dulces. Este post lo voy a guardar para cuando me toque ir a Lisboa.

    Saludos.

    Me gusta

  3. El restaurante se ve muy exclusivo, o bueno da la impresión por lo bonito que es, la comida me imagino que variada a parte de la que han elegido, el postre con heladito es bien rico, un lugar sin duda que no se pude dejar pasar si algún día voy a Lisboa.

    Me gusta

  4. Me apetece mucho viajar a Portugal con mi familia, yo sí he estado pero mi marido y mi hijo no y creo que les encantaría, sobre todo este restaurante lleno de delicias, esos pasteis con Nutella tienen que estar de muerte! Mil gracias por la recomedación, muaks

    Me gusta

  5. Tengo un problema… se llama “vivo en México y estoy tan lejos que sólo puedo babear a la distancia”.
    Porque déjame decirte que se me hizo agua la boca, tus fotografías son excelentes y además la manera en que describes la experiencia es una muy atrayente. En definitiva comeré allí si consigo concretar mi viaje a Lisboa del año entrante.
    Un saludo!

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s