Cumpleaños·Niños

Cumpleaños Pequeño Leo

14964024_10211187272183288_1964943165_o

Este año el cumple de Nico fue una locura y un lío… Quise llegar a todo, estar en todos lados y al final casi muero en la orilla, pero el peque por lo menos tubo su fiesta de cumple, aunque fuera mini…

Las obras en casa, la mudanza a medias, el fontanero, carpintero, decorador, pintor, y hasta el constructor pasándose por casa a diario, hicieron que me volviera medio loca! Un cumple por celebrar, un tiempazo tremendo, y un jardín para ser usado, y yo a carreras de aquí para allá a ver si llegaba! Pero como las cosas no dependen solo de mi, y las obras ya se sabe… finalmente llegamos a medias! Así que organizamos una merienda en casa con las primas y con un par de amiguitos nuevos. Algo insignificante para la fiesta que yo tenía en mente… pero bueno… Nico se lo pasó genial, y para él no pudo haber un cumple mejor, y esa es la recompensa más grande!!

14923147_10211187272063285_1652466635_o-jpg2

Este año la temática era además complicada, porque Nico que ya pide, quería una fiesta de El Pequeño Leo, que son unos dibujos de un camión que hace construcciones, y los encontró su padre en Youtube un día y ahora es fiel a Leo. Están genial para los peques, y además son muy educativos. Nico copia las construcciones de Leo con su Lego, así que fomentamos la creatividad!

El caso es que con el lío que os conté, no llegué a tiempo para hacer los imprimibles para decorar la fiesta. Tengo que agradecerle a mi amiga María, que me facilitara todo y gracias a ella pudimos decorar un poco la mesa dulce con los motivos de Leo.

A falta de una semana, y ya con el agua al cuello, María me hablo de Cumple feliz Vigo, y en seguida se puso en contacto con la chica para gestionarme la decoración de mi mesa dulce. María tiene experiencia en esto de las mesas, podéis ver las cosas chulis que hace en su web, dónde os da un montón de ideas. Y gracias a eso, la chica de Cumple feliz Vigo hizo un super esfuerzo y me diseñó los dibujos de El pequeño Leo en tiempo récord. Desde aquí, darle las gracias por el trabajo tan bonito que ha hecho, y por la rapidez con la que ha trabajado. En menos de una semana tenía una caja llenita de cosas para el cumple en mi casa, que ella misma me envió a través de mensajería. Y no me quiero extender mucho, pero como hace envíos y tiene unos precios geniales, os dejo el enlace para que veáis su web y la tengáis en cuenta en vuestras fiestas.

dsc_0005

En Cumple feliz Vigo he comprado las Piruletas personalizadas, las chocolatinas, las etiquetas para las botellas, vasos y pajitas, banderillas para los bocatas, y el letrero de Leo con el nombre de Nico que podéis ver en las fotos.

Las letras de Nico son de Casa, y las botellas de plástico personalizadas las compré el año pasado en la web de María Lunarillos. Como se pueden lavar, han sido una compra estupenda porque valen de un año a otro y se pueden personalizar una y otra vez. 

Los platos, y los cucuruchos de palomitas los compré en Tiger, y en Ikea compramos cuchillos, tenedores, cucharas, boles y más vasos de plástico duro de colores. Cada paquete de 18und cuesta 1.50€ y son geniales para las fiestas.

No faltó de nada, todo tipo de dulces y chucherías para una merienda de lo más dulce! Eso sí, el toque salado lo han puesto las dos empanadas de la Panadería Paraíso en Carral, que os recomiendo probar.

14923147_10211187272063285_1652466635_o-1-jpg1

Y no podía faltar la tarta de El pequeño Leo personalizada. Otro año más ha sido obra de la Pastelería Naya de Vilaboa. Una tarta de crema, nata y bizcocho super tierna, rica y nada empalagosa. las elaboraciones de Naya son totalmente artesanales con los mejores productos, y un chocolate de lo más rico. A los niños les encantan las piruletas de chocolate que siempre decoran la tarta, y las chuches que siempre ponen como quién no quiere la cosa… Así que nos pusimos las botas! De todos modos os contaré más cositas de esta pastelería en otro post que tengo en espera!

Espero que no se me haya quedado ningún dato en el tintero, de todos modos si tenéis alguna duda, o queréis saber como conseguir algo no tenéis más que preguntar por aquí abajo y os contestaré encantada.

También podéis ver el Cumple de Pepa Pig del año pasado, donde os cuento más detalles de las mesas dulces y os comparto enlaces para imprimibles de cumples gratis! 

14958238_10211187272463295_428965158_o.jpg

47 comentarios sobre “Cumpleaños Pequeño Leo

  1. Te quedó preciosa y estoy segurísima de que Nico disfruto un montón de su primer cumpleaños en la casa nueva. Un placer poner mi mini granito de arena 🙂
    Eso si, la próxima vez que quedemos por el norte, encargamos una tarta de esa pastelería, que cada vez que veo esas fotos se me cae la baba.
    Besos

    Me gusta

  2. Hola!!
    Madre mía, que cosas tan bonitas, seguro que Nico estuvo contentísimo. Y es lo que tienen los peques, que son dos cosas son felices 😀
    La tarta tiene una pinta estupenda y las demás cosas, ni te cuento! Ánimo con esas obras que te quedan!!
    Besos :33

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Ay que mono todo, me encanta! Seguro que lo disfrutó mucho se nota que a pesar de todas las cosas que teniais en mente lo preparasteis con mucho amor
    Lo que más me ha gustado es la tarta, que graciosa! No conocía estos dibujos pero me parece muy guay que sean educativos
    Un besazo

    Me gusta

  4. El pequeño Nico tiene que estar pero que bien orgulloso de tener una super mamá, que no se deja agobiar y que le organiza estos super cumpleaños. Qué maravilla de mesa dulce, el trabajo que han realizado es espectacular, y nada recargado con la temática, vamos ¡ideal!
    Un besazo GIGANTE ah! y felicidades al pequeñajo! jejeje

    Me gusta

  5. Hola Marta!!!! Me encanta todo!!!.Que decoración más bonita, seguro que no quedo ni un trocito de esta tarta tan comestible.Una vez más felicidades,haces un trabajo maravilloso.Un beso preciosaa

    Me gusta

  6. Que bonito te quedó todo, quedarían encantados los que fueron al cumpleaños y sobre todo al cumpleañero Nico, yo cuando era pequeña mi madre también compraba empanada, me encantan las empanadas!!! La tarta es ideal, que bonito, no faltaba ningún detalle.
    Un beso!

    Me gusta

  7. Uy por más que haya sido un lío te salió muy bien esa mesa de comida y la torta se ve fabulosa!! Creo que cuando tenga hijos voy a ser feliz organizando sus cumpleaños es algo que me encanta y super divierte 😀 GRACIAS por las ideas voy a guardarlas para utilizarlas en un futuro :3

    Me gusta

  8. ¡Me encantó! No creas que es poco, ya me encantaría haber tenido una así. En cuanto al tema, las pocas fiestas temáticas que se hicieron en mi casa siempre fueron más con manualidades que con productos prefabricados, que aparte de salir más barato (en ese tiempo), deja más espacio a la imaginación.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  9. alaaa!! si el cumple fue la mitad de diver que lo bonita q esta la mesa fue una verdadera maravilla, por que la decoración de la mesa está preciosaaa!! me ha gustado mucho, y la tarta esta super chula!! me alegro de que lo pasárais bien!!jeje

    Me gusta

  10. Hola buenas!!
    Sin duda alguna este es un gran día, quizás de los más importantes del año para Nico. El asegurar su sonrisa en la cara no tiene precio, y aunque nos cueste el día de mañana nos será reconoensado. Muy chula la fiesta!! Un beso.

    Me gusta

  11. Uhmmm qué bonito los cumpleaños de los peques, muchas gracias por compartir el de Leo y contarnos tantos detalles. yo no voy a una fiesta de niños temática o no, desde hace año, a ver si con mi nueva sobrina cambio eso 🙂

    Me gusta

  12. Ya me habías confundido con lo de Leo, porque no estoy puesta en los dibujos de ahora y tu peque es Nico, después de leerlo todo duda solucionada xD Yo quiero una fiesta temática pero de HP, no creo que me hagan mucho caso, pero por pedir que no quede jajaja
    Muy buena idea lo de las botellas, bss!

    Me gusta

  13. Menuda celebración! La verdad que no he hecho nada similar aún con mi hijo pero para su próximo cumpleaños (4) sí que creo que celebraré una fiesta con sus amigos en la urbanización, se lo pasan genial los peques y es un bonito día para recordar. Muaks

    Me gusta

  14. Si que hacen buen equipo tu esposo y tu. Las letras de nido están muy chulas yo quiero una para el cumpleaños de mis dos bebés. De paso toda la decoración es una belleza y se que seguro si la pasaron difíciles porque cuando exigen una temática a veces se hace difícil

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s