Libros

Mi lugar en el mundo eres tú – Maxim Huerta

15841419_10211827268742802_245705091_n

Si acabamos el año con libros lo vamos a empezar igual. Hoy quiero hablaros del último libro de Máxim Huerta. Una obra de arte en letras mayúsculas que merece un sitio privilegiado en cualquier estantería, pero también en la mano de cualquier viajero, o cualquier amante de la vida, la lectura y los sueños.

Después de que “Mi lugar en el mundo eres tú” cayera en mis manos, mi opinión sobre Máxim ha mejorado infinitamente cuando antes ya era buena. Es admirable la delicadeza de este libro, el mimo, el cariño, el amor, y el corazón abierto de par en par que deja reflejado en este libro para ti, para mi y para todo el que quiera leerlo.

Para mi, mi nueva guía de viajes. Mi nuevo libro para cambiar la visión de algunas cosas, para ver con las gafas de Máxim algunos lugares, o para dejarme llevar sin más… Gracias por haber escrito estas páginas, porque realmente me ha encantado.

Necesitaréis una libreta o un lápiz para subrayar o ir anotando cada una de las citas que están reflejadas en él, cosas tan maravillosas como: “La maleta, mi maleta, ha sido el hogar en el que me empadroné” y con ella recorre lugares como Paris, Roma, Bruselas,Venecia, Oporto, Londres, Praga…entre otros muchos. Recoge de cada uno de ellos la magia de su ambiente, de sus calles. El aroma, y los miles de sueños que guardan cada una de las ciudades. Recoge sus sentimientos, y sus pensamientos más personales y confusos. En fin… Merece ser leído…

PB100504.jpg

Es una guía de viajes novelada. Un repaso a la vida realizada desde las ciudades, los aeropuertos, los hoteles, los trenes, las cafeterías, las plazas o las terrazas de un bar, con fotografías del propio autor e ilustraciones de Javier Jubera. «Durante un tiempo estuve viajando. En cada ciudad quise quedarme a vivir para siempre pero no hay manera de escapar cuando se huye. Cuando uno intenta hacer mudanza de los problemas buscando otra ciudad, te acercas a aquel del que huyes: uno mismo».El libro más personal de Màxim Huerta en el que nos descubre los lugares que ama a través de fotos y reflexiones que nos revelan que VIAJAR ES FLIRTEAR CON LA VIDA.

“Durante un tiempo estuve viajando. En cada ciudad quise quedarme a vivir para siempre. Paseé, comí, descubrí, fotografié y dormí en camas extrañas. Pero al cuarto día supe que tu recuerdo también venía pegado en mi viaje. No hay manera de escapar cuando se huye. Los pájaros vuelven y las maletas regresan. Y, de tanto viajar, supe que solo cambia el sabor del café, el precio de las cañas y el ancho de las camas. Pero cuando uno intenta hacer mudanza de los problemas buscando otra ciudad, te acercas a aquel del que huyes: uno mismo.” Así empieza MI LUGAR EN EL MUNDO ERES TÚ publicado por La Esfera de los Libros, un libro que he ido escribiendo poco a poco en muchos de mis viajes. Es más que una novela, es un libro de fotografías que he ido haciendo durante estos años, reflexiones más o menos sentimentales y textos sobre las ciudades que he escrito mientras me tomaba un vino, esperaba aviones, en extrañas camas de hotel, terrazas de cafeterías o bancos de andén. A veces era una servilleta, otras, en el posavasos. Y todo eso queda ya para siempre en MI LUGAR EN EL MUNDO ERES TÚ.” Máxim Huerta

“Mi lugar en el mundo eres tú”

Máxim Huerta

Editorial: La esfera de los libros

Precio:21.90€

 

2 comentarios sobre “Mi lugar en el mundo eres tú – Maxim Huerta

  1. Mis dos pasiones: leer y viajar, así que sin duda éste va a ser el siguiente libro que lea. Gracias por recomendarlo porque no lo conocía. Un beso

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s