Viajes

Barcelona que bonita eres!!

15215859_10211419901758882_801791380_o

Cuanto tiempo verdad? Ha sido unos meses extraños e intensos… A principios de año empecé con mis problemas de espalda y han acabado por ser una excusa perfecta para frenar un poco y plantearme a dónde quiero ir y a donde no.

Me he reiniciado a mi misma, que es el regalo más maravilloso que me he podido hacer. Por fin me he reencontrado con mi Yo más profundo, aunque para ello haya tenido que tocar fondo, pero una vez abajo ya solo queda un camino… el de subida! Y con impulso se sube!!

Acabé la mudanza que empezaba en Agosto del año pasado, pero que nunca tenía tiempo para ponerle el punto final… Eso hizo que me diera cuenta de cuanta energía me restaba el sitio en el que vivía antes, la de cosas que sin darme cuenta había metido en una mochila sin ser precisamente materiales… así que me alegro de haber dejado ese piso atrás, y de empezar de cero en el que es mi nuevo hogar…

Vivo en una casa perdida en el medio de un pueblo. No está ni muy cerca ni muy lejos de la Ciudad, si no en el punto perfecto. Me rodea naturaleza mire hacia donde mire, y me rodean también unas pocas, muy pocas casas con gente maravillosa. Aquí conocí a una nueva familia ( mis vecinos ), y una forma distinta de vida donde todo se comparte, y donde unos nos ayudamos a los otros sin el menor problema… He ganado 3 mini vecinitos que son la caña, y que están locos por salir aquí en la web… aun no sé cómo me han descubierto, pero reconozco que al principio me moría de vergüenza, ahora ya hay tanta confianza que ni eso… He ganado calidad de vida, tranquilidad, y sobre todo un lugar donde criar a Nico  idílico…

15204140_10211419915639229_790757455_o

He viajado… mucho la verdad! Desde viajes solo chicas, escapadas con amigos, vacaciones al sur, o visitas a ciudades más culturales… Os lo contaré! Poco a poco…

He ido al Teatro a ver Prefiero que seamos amigos de Lolita Flores y mi primo Luis Mottola. Orgullo es poco el que siento por él. La palabra necesita una descripción que englobe mucho más, pero que merecido lo tiene de verdad!!!

Sigo a tope con el Mindfullnes, en distintas formas… La más practicada últimamente es la que necesita de un niño al lado, y vivir la vida a través de sus ojos, que es algo maravilloso…

He leído muchos libros, un montón. Y he ido a comer a cientos de sitios increíbles que aun no conocía, y otros tantos que repetimos por pura gula y vicio… Así que he engordado cosa mala también!! Entre lo que me zampé y lo que no me moví por la espalda me asomó una curva de felicidad guapa! Toca currar!!! 😛

15204098_10211419911679130_2082120448_o

Como veis ha habido un montón de cosas buenas en este tiempo, pero lo cierto es que también las hubo un poco menos buenas…

El desencanto por este mundo es una de ellas… nadie para de escribir durante tanto sólo por falta de tiempo…. Me imagino que a muchos os habrá pasado en más de una ocasión, y más cuando realizas un trabajo que te lleva tantas horas de tu tiempo. Los que empezamos cuando casi nadie sabía que era un blog seguro que me entendéis sin hablar mucho más…

Y en el apartado de cosas malas, muy muy malas… está por supuesto el atentado de las Ramblas de Barcelona, por eso esta entrada está llena de fotos de esa maravillosa ciudad. En mi última escapada, había pensado en escribir un post hablando de locales de desayunos, restaurantes, y cosas que visitar o hacer en Barcelona, de ahí todas estas fotos almacenadas en una carpeta de mi pc para ello… Lo que nunca imaginé es que las acabaría usando como homenaje de apoyo a Barcelona, y en realidad al resto de España…

15216250_10211419921399373_1218732171_o

Las Ramblas, fue precisamente donde más tiempo pasé en esta última visita. Sus tiendas de ropa, sus puestos en medio de las calles, su ambiente de punta a punta es algo maravilloso y especial no solo para los turistas, si no también para los habitantes de allí. Poder comprar en la Boquería, con todos esos puestos de producto de primera calidad, o dar simplemente un paseo hasta Colon y acabar respirando ese olor a mar, es simplemente un lujo del que nos han querido privar sembrando miedo y odio…

No voy a hablar de ellos. No me apetece. Pero sí de Barcelona. Que es más bonita y más acogedora… A pesar de ser una gran ciudad siempre me siento resguardada en ella, como en casa… Siempre me han tratado de maravilla, y siempre me ha dado mucha pena tener que regresar a casa…

15233628_10211419932479650_1876147221_o

Así que hoy vuelvo con mi ilusión renovada, pero sin pretensiones de nada, y a mi manera… Porque a pesar de este tiempo vosotros habéis seguido viniendo…Escribiendo, y preguntando mil cosas que os he intentado solucionar. Ha sido un placer esos intercambios de opiniones por correo, y esas fotos que me habéis hecho llegar de los DIY … Sois los mejores!

Y eso es algo que tiene que tener premio. Gracias por seguir ahí!! Nos vemos y leemos…

15271248_10211419918039289_870748351_o

6 comentarios sobre “Barcelona que bonita eres!!

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s