Libros

Lo que no sabía de mi – Sibila Freijo

23635292_10214977382773684_914443917_n

Hoy nos toca lectura. Tengo tantas que recomendaros que se me acumula el trabajo, pero tenía que adelantar a mi paisana Sibila Freijo. Escritora. Periodista. De Coruña!! Por qué demonios no te conocí yo antes Carlota??? …. por partes…

Sibila Freijo nació en Coruña, estudió periodismo en la complutense y acabó metida en el periodismo digital por aquello de las casualidades de la vida. En esa época, mientras trabajaba en Terra, nacía su blog Sexo en Chamberí, escrito por Carlota Valdés que es su personaje, aunque sospecho que a veces se mezclan y no se sabe quien es una y quién la otra. Es lo bueno de ser escritor, que puedes reescribirte las veces que te de la gana!

En el 2016, Carlota… digo Sibila, decide montar una tienda de Té en Malasaña, dando así una voltereta a su vida y buscando la excusa o la guarida perfecta para escribir desde detrás de un mostrador de Té dos novelas… Os lo juro eh! No lo digo yo que lo dice ella!!

23718356_10214977382693682_149826919_n

Yo descubro a Sibila tarde… muy tarde. Lo cierto es que no hace ni un mes. Iba yo tan contenta en mi coche con la radio puesta, cuando Sibila empezó a hablar por la radio y a organizar una firma de libros de su segunda novela… Hasta ahí le hice el caso justo al tema… Pero entonces empezó a desgranar de que iban sus novelas, que ya estaba firmando la segunda! su forma de hablar tan cercana, tan simpática ella… tan no se… me enganchó! Y encima la temática de la novela tal cual la estaba contando me estaba matando de la intriga… Así que hice lo que cualquiera de vosotros haríais en mi lugar, di media vuelta y volé a la librería que encontré más cercana buscando su primer libro. Y allí estaban las dos, la primera y la segunda, brillantes en la estantería y echandome la bronca por haber tardado tanto en encontrar a Carlota Valdés…

23721775_10214977382493677_778520442_n

Queréis saber ya quién es Carlota no? Pues claro! Es la protagonista de esta historia. Carlota es una mujer de cuarenta y pocos años, casada y madre de dos hijos. Un día le da un vuelco la cabeza ( Igual que a Sibila cuando dejó todo para montar la tienda de Té) y decide separarse de su marido. Ya está. Se acabó. Fin del amor.  Y aquí es dónde empieza la historia de una nueva Carlota, de cómo decide recuperar el tiempo perdido, de buscar aventuras, conocer personas nuevas, y dejarse llevar por romances que tela marinera… Carlota dice que es novata en todo, pero sabe perfectamente escalar puestos en cualquier cosa que se proponga…  Lo que no sabía de mi cuenta el despertar de Carlota a otro mundo, el redescubrirse ella misma en terrenos tan tabús como el sexo, el erotismo, el  desenfreno… y contado con una naturalidad y una cercanía brutal!

Carlota acabará siendo tu amiga. No trates de evitarlo porque es imposible. Eso si no acabas siendo tú claro! Jajajaja Esta historia promete os lo aseguro!! Me ha gustado tanto que ya estoy devorando la segunda, que ya os la pondré por aquí, pero dejarme que la disfrute lentamente, que a mi el saber que no hay tercer libro me pone nostalgia y no quiero despedirme tan rápido de mi amiga Carlotiña! Os dejo la reseña oficial más abajo… Comprar esta novela porfavor, que llega el Black Friday además y no hay excusas!!!

23718293_10214977382653681_1047097618_n

Lo que no sabía de mi – Sibila Freijo 

Editorial: S.A. EDICIONES B

 

“¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías?De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas. “

23635502_10214977382813685_2001756962_n

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s