Restaurantes·Viajes

Restaurante Los Lagares – Urueña

1964777_792706644087881_2214527347276867114_n

En la entrada anterior os hablaba de Urueña, La villa del Libro en Valladolid. Nos quedaba haceros una recomendación para comer, ya que nosotros salimos encantados del Restaurante que hoy nos ocupa. Los Lagares. 

Hay muy pocos restaurantes en Urueña, así que la competencia no es una de las cosas por las que deban preocuparse, y aun así, la comida y la atención es tan buena que merece una mención especial en nuestra web.

El Restaurante Los Lagares está situado en la C/Catahuevos 21 de Urueña, y son especialistas en Lechazo asado por encargo, tapas, raciones… y comida casera en general. Tienen menú del día por 15€, comes como un señor, entras en calor, y hasta te da morriña marchar…

La comida es casera, y se le nota el chup chup lo que es de agradecer, los postres además de ser todos de elaboración propia quitan el sentido! Vosotros decidiréis cual escoger, porque nosotros probamos tres y no somos capaces de llegar a un acuerdo por ver cual era mejor… expectaculares!

La atención como os dije es maravillosa, y además tienen un comedor muy acogedor y calentito para los días de frío.  Nosotros nos adaptamos a su menú especial de fin de semana, pero también puedes comer a la carta.

Las fotos no son una maravilla… el frío y las ganas por comer caliente mandaban, pero aun así me siguen pareciendo un lujo en un decorado tan frío como Urueña en Diciembre. El Café, de pota, de los ricos, y la cerveza Estrella Galicia, que para los que somos gallegos es un detallazo a tener en cuenta y motivo de sobra para volver.

Así que ya sabéis… Si visitas Urueña, ten el Restaurante Los Lagares presente. Puedes seguirlos en su página de facebook, y también tienen web pero aun en construcción. Si vais, o ya lo conocéis dejarme algún comentario por aquí abajo, que me encantará leeros y comentar!! 🙂

15902559_10211827302103636_1075171569_o

 

2 comentarios sobre “Restaurante Los Lagares – Urueña

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s