Viajes

Una experiencia distinta a bordo de un Submarino.

29513320_355933531481807_8843052000007390911_n.jpg

Ya sabéis que nosotros viajamos mucho por trabajo y en uno de los últimos viajes, a Juan le propusieron una experiencia diferente para hacer en grupo y generar el trabajo colaborativo entre unos y otros. La verdad es que aquí tenemos alguna que otra sala dónde proponen juegos para escapar de una cárcel, o cosas así, pero no algo tan original como lo que os voy a contar hoy!

El Escape Room Simulador es una nueva modalidad de juego donde la resolución de enigmas permite obtener instrucciones para aprender a manejar un dispositivo, en este caso un submarino. Todo ello, en un contexto de una historia recreada por la tecnología Arduino que permitirá a los participantes sentirse dentro de una realidad. Esta realidad evolucionará al margen de la voluntad de los participantes y pondrá a prueba sus habilidades para llevar a cabo su misión.

El Tema consiste en  manejar un submarino, y ahí es dónde aluciné muchísimo y me apetecía a mi probar también!! Lo malo es que no coló, en este caso era un tema de trabajo y yo me quedaba fuera y con las ganas!

Los grupos pueden ser entre 3 y 6 personas en un mismo reto, dónde tienes que obtener las instrucciones necesarias para saber manejar el submarino, en el que estarás atrapado hasta que consigas que comience la navegación. Nada de esto será posible sin el trabajo en equipo y la colaboración, de ahí que muchas empresas lo utilicen como una herramienta para fomentar esta característica entre sus equipos de trabajo.  De todos modos, en esta escape room si te quedas bloqueado el game master te dará alguna pista para que avances.

Escape Room Immersion está situado en Barcelona, así que si tenéis pensado pasar unos días en la ciudad no dudéis en probar la experiencia. Si sois más de 6 personas podéis elegir la opción 1 contra 1, en la que haréis dos equipos y ganará el que mejor colaboración tenga entre sus ocupantes de submarino.  Pero si sois menos y lo prefieres, podéis tratar de robar el submarino en y desde Roma traerlo hasta Gibraltar. Así que opciones no faltan para pasar una jornada entretenida y original con amigos o compañeros de trabajo. A mi la experiencia me gustó tanto que estaba deseando compartirla con vosotros!!

Escape Room está en  Carrer Melcior Palau, 9 Barcelona

Os animáis a bajar a las profundidades del fondo del mar? Si probáis, como siempre, contarmelo por aquí abajo!!!

2 comentarios sobre “Una experiencia distinta a bordo de un Submarino.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s