Decoración

Ropa de cama en habitaciones infantiles

14699529_10210944439472622_625225090_o

Estaba pensando en cambiarle un poco la decoración a la habitación de Nico. Llevamos aquí un año y el colorido que tiene ya me empieza a aburrir. Cuanto esto ocurre suelo recurrir a las colchas infantiles, ya que son las verdaderas protagonistas de la habitación y las que marcan un poco el estilo que debe llevar el resto del cuarto.

Así que ando buscando ideas y colores. Juego con la ventaja de que aun no pusimos las cortinas, ni tampoco la lámpara… vas dejando las cosas y cuando te das cuenta te ha pasado todo un año por encima y la casa aun a medias!!! Pues ya veis…

Sé perfectamente que si le pregunto a él que estilo escoger, la colcha de la patrulla canina aparece sobre la cama por arte de magia! Lo que me daría la posibilidad de mantener el color de algunas cosas que ya tenemos y además dejar sus peluches a la vista haciendo juego. Los tiene todos, ya sabéis!!! 😛

El caso es que yo me enamoré de un estilo un poco más clásico, pero que nunca falla! Este conjunto marinero de piratas con cojín a juego. Y me gusta sobre todo, porque mantiene el toque infantil pero también queda muy mono para los que ya van creciendo un poquito más… vamos que lo veo como un fondo de armario perfecto para combinar con algunas de las cosas que ya tengo.

La verdad es que si miramos las tendencias, cualquier cosa que imagines es posible. Las revistas de decoración juegan con todo tipo de telas, colores, diseños… y así es muy difícil poder decidirse solo por una.

Para una verdadera habitación de piratas, aparte de la colcha que es fundamental, también estaría genial poder hacer un barco como hicieron en uno de los programas de Hogarmanía, y de esa forma crear un estilo totalmente real y personalizado. Pero eso ya os lo dejo a vosotros, que nuestra casita cama Kura aún va a tener mucha vida por aquí, además ya tengo ideas de reciclaje para cuando me canse de ella en modo montessori, ya sabéis que le doy la vuelta a todo no?

También vi unos sacos muy chulos, que además a Nico le irían genial porque duerme siempre destapado. No hay manera de que pase una sola noche calentito sin sacar la pierna para afuera! Esto ya es un problema que tenemos desde que nació… y la verdad que los sacos nórdicos que son muy cómodos para este tipo de situaciones…. Están muy bien de precio y además hay algún modelo que es ajustable, y a mi eso me viene genial por el tipo de cama, ya que no me gusta que cuelgue la ropa. Además en este caso hay un diseño de Tipys infantil que me encanta, y como ahora están tan de moda, también me venia genial. Con este apenas tendría que modificar nada ya que el colorido me encaja perfectamente con el resto de cosas.  El caso es que como veis mis ideas no están nada claras… no me decido. Así que podíais ayudarme un poquito, que os parece?

Vosotros cambiáis de colcha y listo? O jugáis con la decoración del cuarto al completo como yo? Como tenéis decorada la habitación de vuestros peques? Y que os parecen los modelos que escogimos? Por cual me decido? Me ayudáis???

funda-nordica-patrulla-canina-team-reversible-con-dos-estilos

 

 

4 comentarios sobre “Ropa de cama en habitaciones infantiles

  1. Buf es difícil con esa elección que has hecho me imagino que las mamas preferimos tonos más neutros os compactos y a mi me gusta la primera con tonos grises encima de los paleta pero cierto es que seguro que a Nico le gusta más la patrulla canina😊

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s