Sobre mi

Mera6
De pequeña, soñaba con escribir, ser redactora de alguna revista de moda, o escritora de novela famosa. Alguien no supo alimentar mis alas, y me alejé de aquel sueño hasta que llegué al mundo de la belleza, la moda y las tendencias estéticas… Habité en ese mundo hasta hace apenas un año, en el que los números malabares que hacía desde la llegada de Nico se hicieron del todo imposibles.
Soy Marta, trabajo desde casa como redactora web. Con una mente llena de proyectos y muy pocas horas para darles salida a todos.
Mi pasión por la Gastronomía, Los libros, el Mindfulness, Los viajes, y las cosas para hacer con los niños, lo comparto contigo en este blog, donde soy experta reteniendo momentos y experiencias bonitas para que tú puedas tomar nota de todo.
Soy mamá de Nico por cierto! Ese pequeñín que llegó para revolucionar mi mundo, y sin duda mejorarlo. Vivo con la maleta a cuestas por temas de trabajo, y sí,  viajamos más de la cuenta.
Blogger desde el 2009 con distintos proyectos que se concentran todos en esta web sobre gastro, DIY, viajes, niños que es Una pajarita para Nico.
Si quieres ponerte en contacto conmigo, sólo tienes que escribirme a unapajaritaparanico@hotmail.com y yo, encantada, te responderé!